ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Álvaro Picón un ejecutivo clave en la música

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artículo destaca a 20 ejecutivos colombianos que han convertido a Colombia en un mercado atractivo a nivel global, debido a su trabajo en la industria de la música, incluyendo a Álvaro Picón, quien ha innovado en la compañía discográfica Codiscos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gente que hace país. Son 20 nombres que han hecho de Colombia uno de los mercados más atractivos globalmente el último año, son promotores y empresarios de la música en vivo, presidentes de compañías discográficas y editoras, managers y business managers.

Estos ejecutivos se mueven en todas las aguas del negocio. Son expertos en marketing digital y de giras, promoción, A&R, publicidad, relaciones públicas, eventos en vivo, sincronización, licencias, asociaciones de marca, gestión de artistas, consultorías, estrategias de medios, planes de promoción de radio, integraciones de marcas y campañas de televisión. Están en todo.

Y uno de ellos es el santandereano Álvaro Picón, uno de los ejecutivos claves de la industria de la música en Colombia. Lleva décadas en Codiscos, la compañía discográfica independiente por excelencia en el país.

Picón ha revolucionado el negocio en Codiscos creando nuevos frentes y llevando a la disquera a la vanguardia en la era del streaming y perfeccionando el modelo 360 con sus artistas.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son