ir al contenido

Alias 'Satanás' se ganó un traslado por mantener amenazas desde Palogordo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El director Regional del INPEC, Henry Mayorga, confirmó el traslado del criminal José Manuel Vera Sulbarán, alias 'Satanás', a otro centro penitenciario tras revelarse audios amenazantes hacia comerciantes de Bogotá. Su paradero sigue siendo desconocido.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El director Regional del INPEC, Henry Mayorga, confirmó recientemente el traslado de José Manuel Vera Sulbarán, conocido como alias 'Satanás', desde la cárcel de máxima seguridad Palogordo a otro centro penitenciario.

Este individuo es uno de los cabecillas de la banda criminal conocida como el Tren de Aragua y ha estado recluido en la cárcel de Santander desde diciembre del año pasado.

La decisión de trasladar a 'Satanás' se produce después de que se revelaran audios perturbadores en los cuales el recluso amenaza a comerciantes de Bogotá. En los mensajes enviados a través de WhatsApp, el delincuente afirmó: "Yo puedo estar preso, pero aquí todos los muchachos están en la calle y estamos activos. Si ustedes quieren derramamiento de sangre, nosotros los vamos a complacer".

En un tono amenazante, instó a los comerciantes a cumplir con los pagos de extorsiones, advirtiendo que sus cómplices en las calles continuarían con actividades delictivas y no temerían a las autoridades.

La advertencia fue clara: "Si ustedes no se ponen al día con Moisés y con Pedro, que son los que quedaron encargados de la zona, ya los muchachos tienen coordenadas directas de que me empiecen a matar gente todos los días".

Las autoridades, incluido Juvenal Díaz, gobernador de Santander, señalaron que los audios no fueron enviados directamente por WhatsApp, sino que 'Satanás' utilizó otros medios para difundir las amenazas. Se presume que durante una llamada, autorizada por las regulaciones penitenciarias, otro individuo grabó las amenazas y las compartió.

Los directivos del centro de reclusión Palogordo informaron que se realizan requisas diarias en la celda de 'Satanás' y que no se le permiten visitas. El traslado a otro centro penitenciario busca garantizar la seguridad y controlar las acciones de este peligroso criminal, quien desde prisión ha sembrado el terror entre los comerciantes de Bogotá con sus amenazas.

Hasta el momento no se ha confimado el destino de este peligroso criminal, por lo que se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre este importante suceso.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público