ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

'El Profe' se perdió en Piedecuesta y familiares piden ayuda

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Daniel Bastidas Caly, conocido como 'El Profe', desapareció en Piedecuesta el 10 de enero. Sus familiares y la Policía Metropolitana de Bucaramanga solicitan cualquier información sobre su paradero. Es la primera vez que enfrenta una situación de desaparición.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Daniel Bastidas Caly, también conocido como 'El Profe', ha desaparecido en Piedecuesta desde el pasado miércoles 10 de enero, generando preocupación entre sus familiares y la comunidad. Sus seres queridos han elevado una solicitud a la ciudadanía, pidiendo colaboración y solicitando que se comunique cualquier información al número 3154635412 que pueda conducir al paradero de 'El Profe'.

'El Profe', de 54 años, fue visto por última vez vestido con una camiseta roja, pantaloneta blanca y tenis negros. Una característica particular es que sufre de enanismo, con una altura de 1 metro con 30 centímetros. Según su hermana, Martibel Bastidas, él salió alrededor de las 10:00 a.m. del miércoles, indicando que no se demoraría, pero no reveló su destino.

"Hemos recibido información de algunos amigos que lo vieron por última vez en el semáforo de la octava, en el centro de Piedecuesta", agregó la hermana de 'El Profe'. Su desaparición ha desconcertado a la comunidad, ya que es conocido en la zona por su labor como árbitro en torneos de microfútbol.

Los familiares ya han informado a la Policía Metropolitana de Bucaramanga sobre la desaparición, y han exhortado a quienes tengan información relevante a comunicarse al 123 para reportar cualquier hallazgo. 'Danielito', como lo llaman cariñosamente, es conocido y apreciado en la comunidad, y esta es la primera vez que enfrenta una situación de desaparición, lo que ha aumentado la preocupación y la necesidad de encontrarlo lo antes posible.

Más reciente