ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Se juegan los cuartos de final en Torneo de la Cancha Marte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El 14 de enero se disputarán los cuartos de final del 41 Torneo de La Marte, destacado evento de fútbol aficionado. Los equipos mejor posicionados de cada grupo competirán en este emocionante día de partidos que comienza a las 8:00 a.m. Aldair Ramírez lidera la tabla de goleadores con 7 tantos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una jornada para disfrutar de buen fútbol. Hoy domingo 14 de enero se vivirá la jornada de cuartos de final del 41 Torneo de La Marte, con partidos que prometen buen espectáculo en el “templo sagrado” del fútbol aficionado.

Los dos mejores equipos de cada uno de los cuatro grupos, tienen a partir de las 8:00 de la mañana de hoy domingo, la posibilidad de acceder a la fase semifinal del evento más tradicional del balompié aficionado de la región.

La fecha comenzará con el duelo entre Arroz San Rafael-Ruitoque FC ante Atlético Santander -Droguería Económica, dos equipos parejos en sus números y estadísticas. Arroz San Rafael ganó tres partidos y empató un juego, hizo 9 goles y recibió 3 para sumar 11 puntos, mientras que su rival, ganó dos compromisos y empató dos partidos, marcó 8 tantos y encajó 5 para sumar 9 puntos.

El segundo juego programado para las 10:00 a.m., enfrentará a Financiera Comultrasan-Fundación Comultrasan ante Alianza Petrolera. Los equipos llegan con dos ganados, un empate y un juego perdido. Los ´financistas´ anotaron 13 goles y recibieron 8 anotaciones. Los ´petroleros´ anotaron en seis oportunidades, pero recibieron 7 goles. Los contendientes sumaron sumando 8 puntos para cada uno.

Juego del mediodía

Sobre las 12:00 del mediodía, el tercer compromiso de la jornada dominical recibirá el pitazo de comienzo para el juego entre Copetran-GYR Ingeniería SAS ante Unidades Tecnológicas de Santander-UTS-.

El conjunto transportador, dirigido por Alfredo Figueroa, suma una campaña de tres 3 victorias y un empate,18 goles a favor y solo 1 en contra para 11 puntos. Por su parte, las Unidades Tecnológicas de Santander U.T.S., tiene un balance de una victoria, dos empates y una derrota, marcando 7 goles y recibiendo 5 tantos, para llegar acumular 6 puntos.

La fecha concluye con el compromiso entre Móviles García quien se medirá desde las 2:00 p.m.  a Olympic CD-FER Publicidad-Licorera Online. Los ´comunicadores´ hicieron una campaña de tres victorias y un empate, con 12 goles a favor y 4 en contra, para sumar 10 puntos. Los del “caballo rojo” sufrieron hasta la última fecha para lograr su tiquete.

La tabla de goleadores la encabeza Aldair Ramírez de Copetran-GYR Ingeniería SAS con 7 anotaciones. Isaúl Gutiérrez de Arroz San Rafael-Ruitoque FC suma 5 goles; Sebastián Navarro de Financiera Comultrasan y Brayan Diaz de Olympic CD acumulan 4 celebraciones.

Más reciente