ir al contenido

Alana presenta su nuevo álbum ´Cuerpos Sutiles´

🤖 Resumen

En las próximas semanas aquí encontrás un resumen del articulo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
Canal WhatsApp

Tabla de contenido

Después de su recordado paso por el reality ´A otro nivel´ en 2020, y de haber dado a conocer sus sencillos: ´Ya perdiste´, ´Así´, y 'Eva', entre otros éxitos, la cantante y actriz Juliana Herrera, más conocida en la industria como Alana, da a conocer su nuevo álbum musical ´Cuerpos sutiles´.

Esta placa que fue producida por La Company, un colectivo de artistas y productores rebeldes a los sonidos actuales y contemporáneos de la isla de San Andrés.

La canción que le da la bienvenida a este disco es ´Californication´, tema con el que Alana, representó el primer chakra, este simboliza los instintos primarios de fuerza y ​​​​vitalidad y se identifica con el color rojo, el cual también está relacionado con las Necesidades físicas y emocionales de supervivencia.

El video de esta canción, que fue rodado en la ciudad de Medellín, en la bodega del reconocido artista plástico Danilo Cuadros, quien es el genio detrás de las obras que aparecen en el clip, contó con la dirección de Julián Gutiérrez y estuvo bajo el lente de Mike Álvarez.

Alana desde ya se prepara para hacer parte de una importante serie, y así mismo volver a la pantalla grande, con una película que iniciará su rodaje en diciembre, de la cual se conocerán más detalles el próximo año.

Más reciente