ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Definidos los semifinalistas en la Cancha Marte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Arroz San Rafael-Ruitoque, Móviles García, Copetran-GYR y Alianza Petrolera han alcanzado las semifinales del 41 Torneo de la Cancha Marte tras vencer en los cuartos de final. Los partidos de semifinales se juegan el miércoles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Penúltima jornada se juega este miércoles. Luego de cuatro excelentes partidos de fútbol, los ganadores de esos encuentros han logrado su cupo a la fase semifinal del 41 Torneo de la Cancha Marte.  Arroz San Rafael-Ruitoque, Móviles García, Copetran-GYR y Alianza Petrolera jugarán esta semana por alcanzar un cupo a la gran final del tradicional evento.

17 goles se marcaron en los cuatro juegos, un promedio de un poco más de 4 tantos por cada compromiso, lo que habla de la buena racha de los atacantes y del ritmo de juego en cada partido.  Dos de los partidos, llegaron a la definición desde el punto penal, luego de empatar en el tiempo reglamentario.

En el comienzo de la fecha de cuartos de final, Arroz San Rafael venció 3-2 a Atlético Santander- Droguería Económica Por Arroz San Rafael-Ruitoque FC marcaron Stevenson Jerez, Isaúl Gutiérrez y Marcos Pinzón. Por Atlético Santander-Droguería Económica anotaron Juan Prada y Daniel Caicedo, de tiro penal.

Remontada de Alianza

En el compromiso de las 10:00 a.m., Alianza Petrolera luego de ir perdiendo 2-0 logró emparejar el juego y desde el punto de cobro penal derrotó Financiera Comultrasan, donde el portero aliancista Santiago Salazar, fue clave en el triunfo final 5-4 al parar dos cobros de la Financiera Comultrasan.

Para el tercer juego, las acciones de buen fútbol fueron de principio a fin, emotivo y con pasajes muy interesantes, donde los muchachos de las Unidades Tecnológicas de Santander pegaron primero por intermedio de Jorge Celis. Copetran – GYR Ingeniería SAS reaccionó y pudo igualar

En la complementaria, ya con el talentoso John Pérez en la cancha, los transportadores ingresaron con otra aptitud y pasaron adelante para darle vuelta al marcador con tanto de Daniel Ascanio; Faltando 8 minutos para acabar el juego un gol de Brandon Guzmán obligó a ir al definir desde el punto penal. Copetran logró el tiquete semifinalista, luego de vencer con un 10-9 a su rival.

El ultimo cupo lo alcanzó Móviles García ante un guerrero onceno de Olympic CD-FER Publicidad-Licorera Online, que hizo bregar mas de la cuenta al experimentado equipo de las comunicaciones. Al final un 3-1 que deja un grato recuerdo lleno de mucho talento por parte de los juveniles de Olympic- FER Publicidad.

La penúltima fecha de semifinales, se jugará este miércoles luego de las 6:30pm. La organización entregará en próximas horas el calendario oficial. Los cruces, de acuerdo al reglamento del campeonato, enfrentará a Móviles García vs Copetrán SYR Ingeniería SAS y en la otra llave el duelo entre Arroz San Rafael Ruitoque FC ante Alianza Petrolera.

Más reciente