ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Academia de Fútbol Comfenalco Santander en octavos de final

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Academia de Fútbol Comfenalco Santander avanza a la tercera fase del Torneo Baby fútbol sub-12, tras vencer 2-1 a Independiente Medellín. El torneo internacional cuenta con 48 equipos y promueve valores como trabajo en equipo y disciplina.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Torneo Baby fútbol. En el más importante torneo para la categoría sub-12 del país, en el que participan 48 equipos nacionales y delegaciones de Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Panamá y Ecuador, el onceno de la Academia de Fútbol Comfenalco Santander ha logrado avanzar a la tercera fase del reconocido certamen.

Comfenalco Santander obtuvo su clasificación a este torneo luego de triunfar en las rondas eliminatorias que disputaron 25 equipos de Santander y Norte de Santander, logrando así, uno de los dos cupos que representan a esta región del oriente colombiano.

El Torneo de Baby Fútbol es una plataforma para que jóvenes talentos muestren sus habilidades físicas y deportivas y sirve para para promover valores como la amistad, el trabajo en equipo, la disciplina y compañerismo entre cientos de deportistas que estarán disputando el título de este certamen.

Para el coordinador de la Academia de Fútbol Comfenalco Santander, José Luis Becerra, “no fue fácil llegar a esta fase en l ciudad de Medellín, hay un alto nivel en este torneo porque es el más importante de Colombia en esta categoría, por eso estamos muy orgullosos de nuestros jugadores y esperamos lograr una destacada participación”.

La Academia de Fútbol Comfenalco Santander venció 2-1 este domingo 14 de enero a Independiente Medellín y ya se ubica entre los mejores 16 equipos del evento. Actualmente el certamen es organizado de manera conjunta por la Corporación Deportiva "Los Paisitas".

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son