ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Luister La Voz estrena EP Live Session

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Luister La Voz lanza su primer EP "Mi primera navidad sin ti", recopilando seis de sus mejores canciones, cerrando un año exitoso. El artista acumula más de 128 millones de visualizaciones en YouTube, y 591 mil oyentes en Spotify mensualmente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Mi primera navidad sin ti”. Luego de un año lleno de éxitos musicales por Luister La Voz, el artista sorprende a su fanaticada con el lanzamiento de su primer EP titulado “Mi primera navidad sin ti”, en donde recopila seis de sus mejores canciones acompañado de un video en formato Live Session, cantando totalmente en vivo.

Destacando su voz y talento, Luister da cierre a un año lleno de éxitos con “Mi primera navidad sin ti” en donde se encuentran temas como “Espacio”, “Si una vez”, “Tiempo”, “El último beso”, “Una botella” y “Soy tu ex”, canciones llenas de sentimiento y letras que sin duda reflejan historias que identifican a más de uno.

Superando más de 128 millones de visualizaciones en YouTube y 591 mil oyentes mensuales en Spotify, Luister continúa posicionando su carrera en el territorio nacional y escalando a grandes pasos en escenarios internacionales.

Canciones como “Espacio remix” la fusión musical del momento junto a Silvestre Dangond y Ryan Castro alcanzó el puesto # 3 en tendencias musicales en YouTube en Colombia; “Soy tu ex” una canción que fue viral antes de su lanzamiento oficial en TikTok y “Si una vez” con más de 6 millones de reproducciones en YouTube, continúan demostrando ser algunas de las favoritas de sus seguidores.

Más reciente