ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Empate en votación… pero el premio para Messi

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Lionel Messi ganó el premio The Best empatando a 48 puntos con Erling Haaland, pero gracias a recibir más votos de los capitanes de equipos nacionales. Kylian Mbappé quedó tercero con 35 puntos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ganadores de los premios The Best

El argentino Lionel Messi recibió el premio The Best tras empatar a 48 puntos con Erling Haaland, pero con la ventaja de haber recibido más puntos por parte de los capitanes de las selecciones nacionales, inclinó la balanza en favor del argentino.

Kylian Mbappé, tercero en la votación, sumó 35  a favor, nueve de capitanes, nueve de entrenadores, nueve de periodistas y ocho de aficionados.

Según las votaciones dadas a conocer tras la gala, el argentino sumó 48 puntos, 13 de capitanes, 11 de entrenadores, 11 de periodistas y 13 de los aficionados, mientras que Haaland, que también sumó 48, recibió la aprobación de 11 capitanes, 13 entrenadores, 13 periodistas y 11 aficionados.

El criterio de desempate en los The Best es quien haya sumado más elecciones en primer puesto por parte de los capitanes de los equipos nacionales, caso por el que se le otorgó la distinción al jugador argentino.

Más reciente