ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

¿Fin de la tragicomedia?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La humanidad durante décadas fue sometida a una patraña de grandes dimensiones, cuyos fines incluyeron el propósito de diezmar el género humano imponiendo una serie de engaños truculentos.

Parece que esta gran comedia está llegando a su fin un ejemplo de esto, es el desplome de los vehículos eléctricos, esa absurda idea de movilizarse en una gran batería con ruedas ha sido uno de los síntomas de ese enorme proceso de manipulación que afortunadamente parece estar desplomándose.

Todo empezó con una serie de conceptos pseudo-científicos absolutamente falsos, propagados con un desplegué mediático asfixiante. Esto debidamente sazonado con profecías catastrofistas mentirosas.

El primer sofisma con el cual comenzó la patraña, fue el del calentamiento global causado por la actividad humana, este tema se condimentó, con los cuentos de los gases de efecto invernadero, de los cuales uno muy mencionado fue el CO2, liberado por la combustión de petróleo y de carbón. Respecto a esto, el señor John Kerry supremo gurú del ambientalismo en el gobierno de los Estados Unidos de América, llegó a afirmar la necesidad de reducir a cero la concentración de CO2 en la atmósfera. Este ilustre personaje desconoce que la eliminación del CO2 en la atmósfera produciría la extinción de la vida en la Tierra.

La guerra contra el uso del carbón, el petróleo y el gas en la generación de energía, produjo traumatismos económicos graves en numerosos países. Esto afectó gravemente a las economías más débiles, la generación de energía por otros medios tales como las turbinas eólicas y los paneles solares ha resultado costosa e ineficiente.

Los vehículos eléctricos se han convertido en un peligro porque se incendian fácilmente, además su desempeño disminuye con bajas de temperatura y requieren metales escasos tales como el litio, lo que encarece esas peligrosas máquinas.

Pero la histeria climática ha producido más imposiciones ruinosas, pretenden acabar con la cría de ganado vacuno, alegando que las flatulencias del ganado afectan la atmósfera. Decidieron que la agricultura moderna produce un exceso de óxido nitroso por lo cual se quiere obligar a cancelar granjas, tal como ha ocurrido en los Países Bajos.

Hay fuertes presiones para que los países pobres no puedan explotar y sus recursos naturales y para ello idearon conceptos sofísticos tales como el de la “biodiversidad”, esto es e número de especies existentes en un  territorio, omitiendo informar que las dos terceras partes de las especies descubiertas son insectos, por tantos la naciones débiles deben proteger sus plagas.

El Tercer Mundo no debe explotar sus minas, no debe aprovechar sus recursos forestales, no debe construir hidroeléctricas ni canales navegables. No es apto para crear industria debe dedicarse al decrecimiento.

En esta radiografía, falta el aspecto humano, hay diversas formas de agredir a una sociedad, hay dos, muy novedosas; una es corromper y degradar y esto se logra por medio de adoctrinamiento sazonado con droga. La legalización de estupefacientes, la tolerancia respecto a toda clase de tráficos, el manejo de los centros educativos y la propagación de toda clase de aberraciones sexuales.

La otra forma de agresión es por medio del miedo. Una falsa pandemia puede llevar a una sociedad a someterse a toda una serie de medidas absurdas, pruebas falsas, uso masivo de tapabocas, cuarentenas innecesarias y ruinosas, tratamientos erróneos y criminales, tales como la práctica del entubamiento, una vacunación masiva obligatoria para grandes masas de población, que se vieron obligadas a aceptar la inoculación sin derecho a reclamo.

Hay un despertar respecto a esto, en Europa hay demandas contra el director de la Organización Mundial de la Salud y contra directores de las empresas farmacéuticas que produjeron las vacunas. Hay también demandas de miembros del ejército americano en el mismo sentido. ¡En resumen, la humanidad está despertando!

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para