ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

¿Águilas Doradas con su nido en Barrancabermeja?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras la salida del Alianza Petrolera, Barrancabermeja puede acoger al club Águilas Doradas. El alcalde Jonathan Vásquez y el director del Instituto de Deportes, Henry Correa, han iniciado conversaciones para que el club tome al estadio Daniel Villa Zapata como sede.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Se abre posibilidad ante la ida de Alianza. Luego de la confirmación de la no continuidad de Alianza Petrolera en la ciudad de Barrancabermeja, otro equipo profesional de la primera categoría podría llegar a la capital petrolera.

Según versiones del periodista ACORD Santander y de WIN Sport, Ariel Quiceno, el señor alcalde de Barrancabermeja, Jonathan Vásquez y el director del Instituto de Deportes y Recreación de Barrancabermeja -Inderba-, Henry Correa, han iniciado conversaciones y acercamientos para que el club Águilas Doradas puedan tener como sede al estadio Daniel Villa Zapata.

Los diálogos y el ofrecimiento le fueron presentados al mayor accionista del club antioqueño José Fernando Salazar. “Las puertas de la ´Bella hija del Sol está abiertas’, para que Águilas Doradas tenga como sede a nuestra ciudad”, manifestó el director del instituto del deporte, Henry Correa.

Hace un par de semanas el máximo dirigente del Águilas Doradas estuvo visitando y verificando la posibilidad para que el club ´Dorado´ pudiera jugar en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la ciudad de Valledupar, ante la imposibilidad de seguir actuando en el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro, Antioquia.

Ahora, ante la confirmación de Alianza Petrolera de jugar en la capital del departamento del Cesar, Águilas Doradas sigue sin contar con  una sede para afrontar la Liga y su participación en la Copa Libertadores.

La afición del futbol en el puerto petrolero ha lamentado la ida de Alianza Petrolera de su sede habitual y ante ello, la alcaldía Distrital, ha empezado a tocar las puertas de otros clubes del fútbol colombiano para que lleguen a jugar al estadio Daniel Villa Zapata y Águilas Doradas sería el club que llegaría a la capital de la provincia de Yariguíes.

Más reciente