ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Tres heridos y perdidas incalculables por incendio en fábrica de productos químicos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un incendio en una empresa de productos químicos en Cota, cerca de la capital de Colombia, ha dejado tres personas heridas. Las autoridades están trabajando para controlar la situación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un incendio de grandes proporciones se registra en una empresa de productos químicos ubicada en la vía a Cota, municipio cercano a la capital del país.  Según las autoridades competentes y de emergencia, la conflagración ha dejado a tres personas heridas, que han requerido su atención en hospitales cercanos al sitio de los hechos.

Los afectados recibieron los primeros auxilios rápidamente y fueron posteriormente trasladados a diferentes centros asistenciales. La situación sobre las 7:00 p.m.  de este martes sigue siendo crítica, con los organismos de socorro y las autoridades locales trabajando para controlar la emergencia.

El nombre de la empresa afectada aún no ha sido revelado, pero esta ubica en el municipio de Cota, específicamente en el kilómetro 2.5 de la vía Siberia - Cota, sector Parcelas, en las afueras de Bogotá.

El capitán de los Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, confirmó que múltiples unidades fueron desplegadas hacia la zona para enfrentar y controlar la emergencia. “Desplazamos un gran numero de unidades para atender el incendio estructural en la empresa de productos químicos; no tenemos mayor información sobre que originó el incendio”, indicó Farfán.

Bomberos de las estaciones Garcés Navas, Ferias, Puente Aranda, Chapinero, el Equipo Técnico de Rescate y el Grupo de Materiales Peligrosos apoyan a Bomberos Cundinamarca en el control del incidente. *Fotografía Bomberos de Cundinamarca.

Más reciente