ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

FaroLatino apostando al intercambio de la cultura latina

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un año de música inolvidable. Apostándole a Colombia, FaroLatino sigue creando corredores de música y propiciando juntes de los representantes de la escena internacional, creando un solo ecosistema musical.

Después de un 2023 trascendental con más de 12,000 canciones distribuidas en plataformas de streaming a lo largo del año, con ritmos urbanos hasta el folklore y siendo testigo de cómo la música latina ha encontrado su hogar en las plataformas, abarcando géneros diversos que han conquistado los corazones de oyentes en todo el mundo, FaroLatino inicia el 2024 apostándole a seguir creando conexiones para la industria Latinoamérica y sus representantes en el mundo.

Desde sold outs en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con La T y La M hasta el lleno total en el estadio Luna Park, son algunos de los ítems representativos por los que FaroLatino se caracterizó en crear eventos memorables y giras exitosas con el fin de acercar y propiciar espacio para los artistas y sus comunidades, objetivo por el cual siguen creando conexiones y conectando propuestas de Chile, Argentina y Uruguay, con sonidos y artistas de México, Colombia y la comunidad de los Andes.

Dichas colaboraciones han dejado huella en la industria, uniendo artistas como Jessi Uribe y Alejandro Fernández, Sara Hebe y Santaferia, Entrópica y Ambar Luna, Antonio Ríos y Noche de Brujas, Los Hermanos Medina y El Bloque 8, Mario Guerrero y Los Ángeles Negros, entre otros, con los que se han creado fusiones únicas que han resonado en los rankings de Billboard, siendo pioneros en colaboraciones internacionales en la industria independiente, logrando impacto y reconocimiento a nivel mundial.

Apostándole por darle visibilidad a géneros y propuestas independientes como el Hip Hop, el rap y campañas con voz y sentido social, FaroLatino crea una huella y un precedente para la música, creando puentes y siendo mensajeros de la cultura de cada artista a otros territorios, enfocando el protagonismo en países como Colombia y México donde la escena nacional varía y es receptiva a propuestas emergentes.

FaroLatino seguirá haciendo presencia, abriendo nuevas puertas y acercando a artistas con grandes agentes en espacios de circulación y networking para el movimiento latino. Dándole una voz y visibilidad a propuestas de otros países con el fin de expandir su fanbase e impacto musical.

Para este 2024, En FaroLatino, el compromiso con la música y la excelencia sigue siendo una prioridad donde se espera seguir compartiendo melodías y éxitos en el futuro y seguir haciendo presencia en espacios de enriquecimiento empresarial como el mercado FIM Guadalajara del 28 de febrero al 2 de marzo.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas