ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Visita al MAMB para fortalecer futuro cultural

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Directivos de Prosantander realizaron una visita guiada al Museo de Arte Moderno de Bucaramanga (MAMB), reforzando lazos institucionales y apoyando el desarrollo cultural de la región a través del arte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una visita guiada de algunos de los directivos de Prosantander al Museo de arte Moderno de Bucaramanga -MAMB-, en un recorrido por cada rincón del lugar, compartiendo la esencia de las obras y el valor del arte en la cultura.

Una jornada que es muy apreciada por quienes integran el MAMB y que demuestra el interés y apoyo desde otras entidades creando lazos significativos a nivel institucional.

De esta manera, se labra y construye, inspirando y fortaleciendo un futuro cultural vibrante para Bucaramanga y Santander a través del arte.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para