ir al contenido

Partido religioso MIRA adhirió a Héctor Mantilla Gobernador

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

No hubo candidatos conservadores a las alcaldías de Floridablanca, Piedecuesta y Villanueva (Santander), por la enorme confusión que se presentó durante el trámite de los avales para las candidaturas de los ciudadanos Jairo Mantilla Serrano, Ángel de Jesús Becerra Ayala y Antonio Fuentes Virviescas, que eran los personajes más opcionados para esos cargos.

Se estima que más de cincuenta mil conservadores que habitan en estas tres poblaciones del departamento, no tendrán compromiso vinculante con cualquiera de las candidaturas a la gobernación de Santander y que en otros municipios recomendaron y patrocinaron quienes dijeron ser delegados del Directorio Nacional Conservador.

Es la razón por la cual el Partido Religioso MIRA, que mantiene candidatos en coalición con el partido conservador, tomó la determinación de adherir a la candidatura del joven abogado Héctor Guillermo Mantilla Rueda para la gobernación del departamento, que aspira a ganar las elecciones por amplia mayoría, con el apoyo de miles de santandereanos vinculados a diferentes partidos políticos y organizaciones sociales.

Más reciente

Insólito resultado entre Marruecos y Argentina

Insólito resultado entre Marruecos y Argentina

Durante los Juegos Olímpicos de París 2024, Marruecos vence a Argentina 2-1 en un partido de fútbol marcado por un escándalo. El juego se ve interrumpido después de que seguidores marroquíes invadieran el campo, provocando la suspensión y posterior reanudación a puerta cerrada.

Miembros Público