ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Arelys Henao presenta “Amarga despedida”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La artista Arelys Henao, conocida como 'La Reina de la música popular', inicia el 2024 con éxito, su bioserie es la más vista en Colombia. Además, presenta su nuevo sencillo "Amarga Despedida" de despecho y nostalgia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

´La Reina de la Música Popular´. Considerada la artista femenina más destacada del género en el momento, Arelys Henao ´La Reina de la música popular´ inicia este 2024 con excelentes noticias, actualmente vemos todas las noches por Caracol TV, la segunda temporada de la Bioserie de su vida Arelys Henao “Aún Queda Mucho Por Cantar” la cual se ha convertido en la más vista en todo Colombia a pocos días de su estreno, liderando las cifras de audiencia en el horario prime time.

Además, Arelys Henao presenta en este primer trimestre del año, su nuevo sencillo musical titulado “Amarga Despedida” autoría de Chuy Luviano, grabada en los estudios de Victoria Récords en Monterrey México y Felinos Producciones en Medellín Colombia, bajo la producción y dirección musical de Yohan Úsuga.

El vídeo oficial de “Amarga Despedida” fue rodado en la Hacienda Fizebad de Llano Grande, Antioquia, en formato cine, bajo la producción de Everest Films y dirección de Andrés Osorio, con la participación de Vanessa Betancur y Diego Pulgarín.

“Amarga Despedida” es una canción del género norteño, con una temática de despecho y nostalgia, que refleja la tristeza de una mujer que no ha sido valorada por la persona que ama y lleva en su corazón.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas