ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Daymé Arocena presenta su nuevo sencillo con Vicente García

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante Daymé Arocena y el músico Vicente García han lanzado un nuevo sencillo, "A Fuego Lento", producido por Eduardo Cabra. El sencillo se estrenó el 18 de enero e incluye una segunda canción, "Cómo Vivir Por Él". El video de la canción se grabó en Bogotá.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“A Fuego Lento”. La talentosa cantante y compositora Daymé Arocena se une al reconocido músico dominicano y reciente ganador del latín Grammy Vicente García en su nuevo sencillo llamado “A Fuego Lento". Esta es una cautivadora colaboración, producida magistralmente por el ganador de múltiples premios, Eduardo Cabra.

“A Fuego Lento” está disponible desde el 18 de enero y viene acompañado de una segunda canción más llamada "Cómo Vivir Por Él". Daymé describe el tema como una canción de introspección y amor propio. "Para reconstruirte con las piezas sanas y fortalecidas de ti mismo después de una ruptura, para que florezca la autoestima y sucumba la dependencia", comparte.

El vídeo oficial de “A Fuego Lento” fue grabado en la ciudad de Bogotá y dirigido por Alejandro Roca Rey. Daymé cuenta que empezó a escribir la canción hace mucho tiempo, pero que no se sintió preparada para terminarla hasta que encontró un amor que la hizo sentirse cómoda con su propia sensualidad.

“A Fuego Lento” es otra de las muchas canciones viejas e inacabadas escondidas en el cancionero de la artista. Daymé, conocida por su voz distintiva y su capacidad para fusionar géneros musicales, se embarca en un viaje sonoro junto a Vicente García, explorando nuevas dimensiones creativas en esta colaboración tan esperada.

El nuevo álbum de Daymé “Alkemi”, saldrá a la venta el 23 de febrero a través de Brownswood Recordings.  El álbum se titula “Alkemi”, palabra yoruba que significa alquimia.

Más reciente