ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Fútbol de Santander presente en semifinales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Festival de Festivales en la Baby Fútbol. El deporte del futuro para el departamento de Santander ya muestra parte de su talento en el Festival de Festivales certamen que organiza la Corporación ´Los Paisitas´, y que se desarrolla en la ciudad de Medellín en 16 disciplinas. Fútbol y baloncesto se destacan por la representación ´hormiguera´.

Luego del gran triunfo del Club Piedecuesta de Baloncesto, donde las ´Pibas´ se quedaron con el trofeo de campeón, el club Botín de Oro de Girón en la rama femenina del Baby Fútbol logró instalarse en la ronda semifinal al derrotar 5-4 desde los lanzamientos del punto penal al favorito Formas de Intimas de Medellín.

En la fase de semifinales, Botín de Oro se enfrentará al representativo de Atlas CP de la ciudad de Cali, juego programando para hoy viernes 19 de enero en la cancha Marte I de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Presencia de Comfenalco

Igualmente, sin mucho ruido y con bastante humildad el equipo Comfenalco Santander Categoría 2.011 está haciendo historia en el emblemático torneo Baby Fútbol Colanta.

Este miércoles 17 de enero, finalizando la tarde, ante el cuadro llanero Rosales de Villavicencio, los dirigidos por el profesor Marlon Salas, lograron llegar a la ronda semifinal al derrotar, luego de los 60 minutos de juego y desde los cobros de penal 7-6 a su par llegado desde Villavicencio. Como figura del encuentro fue elegido el arquero Juan Esteban Cuadros.

Es la primera vez que un equipo masculino santandereano se mete entre los cuatro mejores equipos del país en la Baby Fútbol. La prensa deportiva antioqueña y varios reconocidos entrenadores del fútbol colombiano dan como favorito al titulo final al onceno santandereano.

Hoy viernes, Academia de Fútbol Comfenalco se enfrentará al representativo Danubio Arcos Zaragoza, conjunto del departamento de Antioquia.

Delegaciones provenientes de diferentes regiones de Antioquia y varios departamentos de Colombia, así como representantes de Canadá, Estados Unidos, México, Panamá y Venezuela, toman parte de la gran cita deportiva.

Fútbol, atletismo, voleibol, tenis de mesa, beisbol, ajedrez, natación, baloncesto, porrismo, esgrima, bádminton, tejo y judo, son algunas de las disciplinas que reúne a más de seis mil infantes talentosos deportistas.

La competición se desarrolla en 25 escenarios deportivos distribuidos en la unidad deportiva Atanasio Girardot, la unidad deportiva de Belén y la pista multipropósito del aeroparque Juan Pablo II.

Más reciente