ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

“Maldito Tequila” ahoga las penas de Pepe Guerrero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante de regional mexicano, Pepe Guerrero, lanza su nuevo sencillo "Maldito Tequila". El colombiano abre 2024 con este lanzamiento, tras recibir el Premio Mejor Artista Radiola TV en los Premios Ícono 2023.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El regional mexicano se ha tomado Latinoamérica y de qué manera. Dentro de sus exponentes más connotados se encuentra el joven colombiano Pepe Guerrero, quien ha sabido sortear la rigurosidad del género con su registro de voz único y diferente además del sentimiento al interpretar.

Consolidándose como una de las voces del regional popular colombiano, su nuevo lanzamiento reafirma el compromiso del colombiano con el género.

Ahora, “Maldito Tequila” abre este 2024 para el artista nacional, donde se alista para lanzar mucha música, incluido un tema de autoría de la reina de la música popular Arelys Henao quien a su vez dirigirá su producción.

La pieza audiovisual fue grabada en Medellín. Se trata del cuarto sencillo que presenta Pepe Guerrero y así mismo es el que abre este promisorio año, teniendo en cuenta que el anterior lo consolidó en la industria, alcanzando nominaciones importantes, y el Premio Mejor Artista Radiola TV en los Premios Ícono 2023 en Medellín.

“Maldito Tequila” ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Más reciente