ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Legarda Music presenta "Hasta Saturno" de Dysam ft. Niru

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dysam y Niru, artistas de Legarda Music, lanzan su primer sencillo de 2024, 'Hasta Saturno'. El video, dirigido por Tiago Arismendy, fue grabado en Nueva York. La canción ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dysam es la apuesta de Legarda Music, que durante más de un año han venido presentando de la mano varios sencillos y buscando abrirse un espacio en la industria musical. Hoy presentan ‘Hasta Saturno’, su primer sencillo del 2024 junto a Niru.

‘Hasta Saturno’ es una composición de los artistas, donde el género urbano toma el control, entregando un tema que les canta a los amores pasajeros que sin pretenderlo se convierten en algo más. La producción estuvo a cargo de Mashelo, reconocido productor musical de Ecuador junto a Dysam.

La grabación del video oficial de ‘Hasta Saturno’ se realizó en New York bajo la dirección de Tiago Arismendy quien le dio vida a una historia de dos jóvenes que se encuentran de manera inesperada y empiezan una conversación y con el pasar del tiempo se va transformando de manera mágica en algo especial.

Para el lanzamiento de ‘Hasta Saturno’, Vibespace, una comunidad de artistas en New York, realizó un evento donde asistieron modelos, influencers y otros artistas para participar en un Photoshop con temática de “Saturno”, un evento de mucho interés para compartir el arte y la música.

Actualmente, Dysam y Niru preparan sorpresas musicales para seguir posicionando sus nombres en Latinoamérica y Estados Unidos.

Para Legarda Music, Dysam es de las apuestas más importantes de la música urbana en la actualidad. Seguros de eso, prometen un año intenso de lanzamientos musicales, colaboraciones y su segunda gira internacional.

‘Hasta Saturno’, ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Más reciente