ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Amistoso de Softbol en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El softbol, conocido como el deporte de la 'pelota blanda', retoma actividades en Bucaramanga y Santander, con el inicio de la temporada 2024. Los equipos Quinques Vaqueros y Los Compadres jugarán un partido amistoso este domingo 21 de enero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La ´pelota blanda´ retoma actividades. Paso a paso, los amigos del deporte del softbol, el llamado deporte de la ´pelota blanda´, unen esfuerzos para liderar la masificación de esta actividad. Será el comienzo de la temporada 2024, en una convocatoria que ya comienza a vivirse en el área metropolitana de Bucaramanga.

Las novenas de Quinques Vaqueros y Los Compadres darán inicio este domingo 21 de enero, en juego amistoso, a la temporada del Torneo de Softbol Plus 50 en el campo de juego de la Ciudadela Real de Minas ´José Camargo´.

Los amantes y seguidores del softbol, buscan rescatar en Santander este deporte en sus diferentes categorías y posicionarlo, como en la década del 90, en los diferentes torneos nacionales e Internacionales, donde el departamento fue protagonista.

Objetivos

“Es un trabajo que realizamos con los amigos del softbol en Bucaramanga y Santander, para nuevamente tener practicantes en todas las categorías, tanto en damas como en varones… una apuesta proyectada en beneficio del softbol, esperamos el apoyo de los entes deportivos y el respaldo del público, la cita para el comienzo de la temporada 2024 es este domingo 21 de enero”, señaló Manuel ´Mañe´ Gutiérrez, activo practicante y colaborador del softbol.

El compromiso e idea de los solidarios practicantes es aunar esfuerzos para cumplir con el reto propuesto. El llamativo compromiso de las nombradas novenas tendrá su primer lanzamiento a partir de las 8:00 a.m., Los bates, pelotas y las manillas están listos para los strikes, outs, curvas de lanzamientos, batazos y atrapadas en los jardines, para la jornada dominical.

Más reciente