ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

´Crezcamos´ con Atlético Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga y la entidad financiera Crezcamos han confirmado una alianza para la temporada 2024 con el objetivo de impulsar crecimiento y desarrollo. La ratificación oficial será el 23 de enero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Vinculación de nueva entidad al club ´Leopardo´. En una alianza entre dos fuerzas impulsadoras, Atlético Bucaramanga y la entidad Crezcamos han confirmado su unión para esta temporada 2024, en una estrategia que reúne el espíritu competitivo y la visión de crecimiento y desarrollo.

La estrategia oficialmente se dio a conocer por parte de los directivos de Atlético Bucaramanga y los ejecutivos de la entidad financiera. Oficialmente, el vinculo se ratificará este martes 23 de enero, cuando se haga la presentación oficial de la nomina de jugadores y el cuerpo técnico en el club Campestre de Floridablanca.

“Para el Club Atlético Bucaramanga es un orgullo la incorporación de Crezcamos Compañía de Financiamiento, como nuevo aliado del equipo Leopardo”, se lee en el comunicado oficial del onceno auriverde.

Reseña del nuevo aliado

Crezcamos, es una empresa santandereana con más de 15 años en el sector financiero y con presencia en 18 departamentos y 463 municipios de Colombia, con personal de calidad que trabaja en pro del desarrollo del país, cuyo propósito es impulsar el progreso de las comunidades de menores ingresos con servicios financieros inclusivos.

Dos entes que se unen para trabajar con un solo objetivo: el crecimiento y bienestar de la hinchada y región, para a hacer más grande y competitivo el equipo profesional del fútbol de Bucaramanga. Bebidas Pool, Lotto y People Plays, son las entidades que figuran en la camiseta oficial del club.

Atlético Bucaramanga tendrá su debut en la temporada 2024 por la Liga BetPlay I, este domingo 21 de enero ante Atlético Junior en condición de visitante en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Más reciente