ir al contenido

Tarifa mínima de taxis $7.200 en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La junta metropolitana de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón ha fijado las tarifas para el transporte terrestre. Los taxis costarán $7.200, mientras que los buses urbanos costarán $2.400 y $3.000 en Metrolínea.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Buses urbanos a $2.400

La junta metropolitana de los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, reunidos esta semana, fijó las tarifas para los servicios de transporte terrestre, en taxis y buses urbanos, locales e intermunicipales, de común acuerdo con los propietarios de vehículos y conductores asalariados.

Para el servicio de taxis amarillos, la tarifa fue fijada en $7.200, más lo que marque el taxímetro. En buses urbanos, de carácter colectivo, los usuarios pagarán $2.400 y $3.000 en los pasajes de Metrolínea.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público