ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Copetran y Arroz San Rafael por el titulo en la Cancha Marte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El 41º Torneo de la Cancha Marte culminará hoy con los partidos entre Móviles García y Alianza Petrolera para el tercer lugar, y la final entre Arroz San Rafael y Copetran. Este torneo de fútbol es uno de los más importantes del oriente de Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Se define el campeón de la XLI edición del certamen. El epilogo del 41 Torneo de la Cancha Marte se cumple hoy domingo con los partidos entre Móviles García ante Alianza Petrolera por el tercer lugar y el juego de la gran final entre Arroz San Rafael frente a Copetran.

Luego de seis jornadas, los dos mejores oncenos de la 41 edición del Torneo de la Cancha Marte definen el titulo del tradicional e histórico evento del balompié. Copetran GYR Ingeniería SAS y Arroz San Rafael-Ruitoque FC afrontan el reto de quedarse con el máximo galardón desde las 11:00 a.m.

Con la organización de la Liga Santandereana de Fútbol, la coordinación de Incomesa y la gestión comercial de FER Publicidad, el Torneo de la Cancha Marte ha mostrado que sigue siendo el mejor evento del balompié aficionado en el oriente del país y uno de los mejores de Colombia.

Luego de una emocionante jornada semifinal, tras el triunfo de Arroz San Rafael-Ruitoque FC 2-1 sobre Alianza Petrolera y la victoria desde el punto penal 10-9 de Copetran- GYR Ingeniería ante Móviles García, los ganadores del pasado miércoles van por le triunfo a partir de las 11:00 a.m.

Desde las 9:00 de la mañana

La fecha de cierre tendrá un par de juegos. En el primer compromiso Móviles García se enfrenta a Alianza Petrolera para definir quien completa el podio de la cuadragésima primera edición del certamen. El pitazo de comienzo para el juego de la jornada dominical sonará sobre las 9:00 a.m.

Las estadísticas señalan lo parejo que será en encuentro entre los rivales por el título. Copetran al mando de Alfredo Figueroa llega invicto y con excelentes números en sus delanteros. Arroz San Rafael por segundo año consecutivo llega a la gran final luego del trofeo logrado en la anterior edición, gracias a su alto nivel táctico.

Igualmente, la jornada de colofón entregará el trofeo para el máximo artillero en un gol a gol que tiene a Aldair Ramírez, de Copetran-GYR Ingeniería SAS, con 8 tantos, mientras que Isaúl Gutiérrez, atacante de Arroz San Rafael Ruitoque FC, contabiliza 7 anotaciones.

Además, al momento de ingresar, los aficionados recibirán un obsequio de Productos La Victoria y se tendrá la rifa de pasajes a la costa Caribe gracias a Copetran y también se entregarán pases de cortesía para el ingreso al Pony Parque en la Mesa de Los Santos.

La organización del 41 Torneo de la cancha Marte, determinó no aumentar el precio en la boletería y se mantendrá en los mismos $6.000 pesos como aporte al sostenimiento del certamen deportivo.

Más reciente

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Las fuerzas militares han dado un duro golpe al narcotráfico al desmantelar un gigantesco laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en el departamento de Nariño, en la zona rural del municipio de Barbacoas. Este es un avance significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la