ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Atlético Bucaramanga perdió 2-0 ante Junior

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga inició con derrota la temporada 2024 en la Liga BetPlay, perdiendo ante Atlético Junior a pesar de mostrar un buen planteamiento estratégico. Los goles de Carlos Bacca y Yimmi Chará dieron la victoria a Junior.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sin definición es poco probable ganar. Con una derrota ha comenzado para Atlético Bucaramanga la temporada 2024 en la Liga BetPlay. Pese a mostrar durante los 90 minutos un buen planteamiento estratégico, los dirigidos por Rafael Dudamel no fueron claros a la hora de acertar en la portería contraria y con goles de Calos Bacca y Yimmi Chará, Atlético Junior se quedó con los tres puntos.

El planteamiento táctico del Rafael Dudamel en la primera parte y parte del segundo tiempo, estaban dando sus frutos al cerrar las posibilidades del equipo barranquillero. Presión en los tres cuartos de cancha y despliegue físico, no permitían el acercamiento de los junioristas sobre el área de los búcaros.

Junior no inquietó a los zagueros de Atlético Bucaramanga y fueron los visitantes quienes contaron con un par de opciones de la primera etapa. Un poco emotivo juego ante los sistemas estratégicos de los rivales.

Segundo tiempo

Para la segunda mitad todo era muy similar hasta el ingreso de Enamorado y Chará para los ´Tiburones´. El primer gol del partido llegó en medio de discusiones por un posible penal a favor de Bucaramanga en la jugada que terminó en festejo de Junior.

Córdoba cayó en el área local, pero el árbitro no consideró infracción, el juego continuó e inmediatamente después, Bacca abrió el marcador tras conectar de cabeza un buen centro de Enamorado. El VAR revisó la acción y convalidó la anotación.

Atlético Bucaramanga adelantó sus líneas buscando igualar las acciones. En un descuido y en rápida acción de defensa a ataque, Yimmi Chará puso el 2-0 definitivo luego de otra gran acción de Enamorado.

Ahora, Atlético Bucaramanga se mentaliza para el compromiso ante Millonarios en la próxima fecha, en su primer partido en condición de local para el presente año.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son