Resumen
La abuela paterna y el compañero sentimental de ella, presuntamente, serían los responsables de cometer actos de tipo sexual con una niña de 11 años.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
La abuela paterna y el compañero sentimental de ella, presuntamente, serían los responsables de cometer actos de tipo sexual con una niña de 11 años, entre los que estaba la toma de fotos y grabación de videos para ser comercializados como pornografía infantil.
Los señalados no aceptaron los cargos y la Fiscalía, tras las evidencias de las pruebas, solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, la misma que fue concedida por un juez.
Según se conoció, este tipo de vejámenes eras cometidos con la autorización de la abuela paterna y fue la madre de la menor quién se percató de este aberrante caso tras hallar videos al igual que fotos de la pequeña desnuda en su móvil, material que señalaba que había sido tomado en una casa del barrio Modelo Sur de la localidad Antonio Nariño, en Bogotá, Colombia.
La Fiscalía valoró el material probatorio y un juez de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra las dos personas al ser, presuntamente, responsables de someter a diversos vejámenes a la menor.
Según la investigación, “la víctima convivía con su abuela paterna y el compañero sentimental de ésta”.
La denuncia fue instaurada por la madre de la niña en un Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía General de la Nación.
La mujer narró que el pasado 2 de abril, luego de recoger a su hija en una estación del bus en el sur de la ciudad, “se percató de que en el celular de la menor de edad había fotos y videos en donde la niña aparecía desnuda”.

Lo que se pudo comprobar es que ese material audiovisual era enviado a distintas personas, entre ellas a un vecino de los procesados quien, al parecer, pagaba gruesas sumas de dinero para acceder a ese contenido de abuso sexual abusivo y criminal.