ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Riña a puñal en Barbosa acabó con tragedia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jorge Fonseca fue asesinado por tres individuos en Barbosa, Santander. Las autoridades están investigando, teniendo pistas sobre los responsables. Este asesinato es uno de tres ocurridos en el municipio en el último mes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Barbosa, Santander, se registró un violento asesinato donde un joven identificado como Jorge Fonseca perdió la vida. El ataque fue perpetrado por tres individuos alrededor de las 11:50 de la noche del domingo 21 de enero. El incidente fue capturado en video, mostrando cómo la víctima fue perseguida y acorralada antes de ser apuñalada.

Aunque las causas del enfrentamiento aún son desconocidas, Jorge Fonseca intentó huir de sus agresores. Sin embargo, fue alcanzado y acorralado entre un andén y la pared de una vivienda. De manera despiadada, uno de los agresores le propinó múltiples puñaladas en el tórax, dejándolo sin vida en la vía pública.

La Policía de Santander ha llevado a cabo la diligencia de inspección técnica del cadáver y ha iniciado las investigaciones. Se informa que las autoridades tienen pistas claras sobre las identidades de los responsables.

Jorge Fonseca era conocido en el municipio por ser hincha del Atlético Nacional y amante de las tecnocumbias. La noticia ha conmocionado a la comunidad local, y se han expresado muestras de tristeza y condena por la violencia en el pueblo.

Este trágico suceso se suma a otros homicidios recientes en Barbosa. En menos de un mes, se han reportado tres asesinatos en el municipio. Las autoridades están trabajando para abordar la violencia y garantizar la seguridad en la región.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge