ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

´Isabellas´ colombianas en Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las patinadoras colombianas Isabella Caicedo e Isabella Vargas compitieron en los 500 metros de patinaje de velocidad sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Gangwon 2024, ocupando las posiciones 20 y 26 respectivamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las colombianas Isabella Caicedo e Isabella Vargas han participado en los 500 metros de patinaje de velocidad sobre hielo, en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Gangwon 2024, que se celebran en Corea del Sur.

Isabella Caicedo, de 15 años, mostró un inicio prometedor liderando la prueba por varios minutos con un tiempo de 42.87 segundos. Sin embargo, al finalizar la competencia, se ubicó en la posición 20. Por su parte, Isabella Vargas, de 17 años, registró un tiempo de 43.44 segundos, ocupando el puesto 26 de las 33 participantes en la final olímpica.

El oro de la prueba fue para la neerlandesa Angel Daleman, la medalla de plata la obtuvo Huidan Jung y el bronce fue para la japonesa Waka Sasabuchi.

Próximas competencias

Este martes 23 de enero, a las 11:30 a.m. hora local de Gangwon (9:30 p.m. del lunes 22 de enero en Colombia), las dos colombianas regresarán al óvalo para enfrentar el reto de tres vueltas y 1,500 metros, buscando mejorar sus posiciones en la clasificación general.

Además, en esta jornada de la noche de lunes en Colombia, se espera el debut del colombiano Tomás Palmezano en la modalidad de skeleton, programado para las 5:30 p.m. en Corea del Sur (3:30 a.m. en Colombia).

Colombia participa con cinco representantes en Gangwon 2024: Las patinadoras de velocidad Isabella Caicedo e Isabella Vargas; los esquiadores de fondo Samuel Jaramillo y Juliana Castaño; y el especialista en skeleton Tomás Palmezano.

*Foto COC

Más reciente

Nueva derrota de Real Santander

Nueva derrota de Real Santander

Equipo no logra hilvanar su propuesta futbolística. En la cuarta fecha del Torneo BetPlay, Real Santander no logró lo presupuestado por el director técnico Oscar Álvarez al caer 0-4 ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia. Las desconcentraciones en zona defensiva, sumado a los pocos aciertos del mediocampo