ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Pico y placa en Bucaramanga para este martes 23 de enero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bucaramanga aplica restricciones de tránsito el martes 23 de enero para vehículos con placas terminadas en 1 y 2. Se aplica de lunes a viernes de 6:00 a 20:00, y sábados de 9:00 a 13:00. Incumplimiento conlleva multas y posible inmovilización del vehículo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Bucaramanga los ciudadanos deben estar atentos a las restricciones de tránsito vigentes para este martes 23 de enero de 2014 y así evitar inconvenientes y contribuir al ordenamiento del tráfico en la ciudad.

De acuerdo con la regulación actual, el pico y placa en Bucaramanga se aplica de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Motos y carros particulares

Para este martes, la restricción aplica a los vehículos con placas terminadas en 1 y 2. El incumplimiento de esta medida podría traer consigo sanciones económicas, como la imposición de una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales vigentes, junto con la inmovilización del vehículo.

Restricciones para taxis

Este martes 23 de enero de 2024, el horario de restricción para los taxis será desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche para los vehículos cuyas placas terminen en los números 1 y 2.

Los habitantes de Bucaramanga y quienes visitan la ciudad deben estar atentos a futuras actualizaciones y cambios en la programación del pico y placa, ya que estas pueden variar según las necesidades de movilidad de la ciudad y decisiones administrativas.

Más reciente