ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Boda Guzmán Hernández & Pérez Peña

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Natalia Pérez Peña y Jhoan Sebastián Guzmán Hernández se casaron en la Parroquia Santa Barbara de la Ayurá y celebraron con familiares y amigos en una casa campestre. Posteriormente, viajaron a EE.UU. para continuar sus estudios y trabajo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una ceremonia que se cumplió en la Parroquia Santa Barbara de la Ayurá, contrajeron feliz matrimonio Natalia Pérez Peña y Jhoan Sebastián Guzmán Hernández. Los novios fueron agasajados por sus familiares y amigos en una casa campestre en cercanías a capital antioqueña.

Posteriormente, los novios viajaron a continuar con sus estudios a los Estados Unidos sede de sus actividades laborales y de formación profesional.

En la fotografía de izquierda a derecha aparecen los padres de la novia William de Jesús Pérez, Berenice Peña Palacio; los recién casados Natalia Pérez Peña, Jhoan Sebastián Guzmán Hernández; los padres del novio, Claudia Patricia Hernández Hernández, Jairo Guzmán González y sentadas las niñas Sofia Raves Pérez e Isabel Sofia Saltarín Hernández.

Los mejores éxitos llenos de armonía y amor a la nueva familia.

Más reciente