ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Presentada oficialmente la nómina de Atlético Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga ha presentado oficialmente su nómina para 2024 con la incorporación de 17 nuevos jugadores, en un evento organizado por su nuevo patrocinador, la entidad financiera Crezcamos. El club juega este domingo contra Millonarios.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Soñando Juntos” para la temporada 2024. Acto se cumplió en las instalaciones del Club Campestre. Se espera la incorporación de dos jugadores para culminar las contrataciones en el primer semestre. Atlético Bucaramanga juega este domingo ante Millonarios.

En un emotivo acto llevado a cabo en el salón principal del Club Campestre, los directivos de Atlético Bucaramanga y la entidad financiera Crezcamos realizaron la presentación oficial de la nómina de los ´Leopardos´ para la temporada 2024.

Directivos del club, ejecutivos del nuevo patrocinador de Atlético Bucaramanga, empresarios de la organización Gaseosas Pool, invitados especiales y la prensa deportiva del departamento, asistieron al especial acontecimiento.

“Agradecemos a nuestro nuevo patrocinador, la entidad santandereana Crezcamos por querer soñar juntos en este proyecto llamado Atlético Bucaramanga 2024, una nueva temporada, un nuevo reto y queremos que todos nos acompañen y nos respalden de la mejor manera”, señaló Jaime Elías Quintero, presidente del Club.

17 nuevos jugadores

El proyecto y la presentación oficial fue coordinada por la compañía de financiamiento Crezcamos, nuevo aliado del equipo Leopardo. Esta empresa santandereana ya cuanta con más de 15 años en el sector financiero y con presencia en 18 departamentos y 463 municipios de Colombia.

Con los uniformes de competencia y la vestimenta alterna, junto a los trajes de presentación, los jugadores del club, mostraron una faceta diferente al utilizar la pasarela acondicionada en el salón del certamen.

“Entendemos a los seguidores del club y nos identificarnos con ellos, hay que hacer respetar nuestra casa y estamos trabajando de la mejor manera para hacerlo realidad… sentir la expectativa y responsabilidad nos hace tener un reto y compromiso muy grande con Bucaramanga”, indicó Rafael Dudamel, director técnico de los ´Búcaros´.

Estéfano Arango, reciente incorporación de Atlético Bucaramanga estuvo en la presentación oficial. Con la llegada del extremo Arango ya son 17 los nuevos jugadores de los ´Búcaros´. Carlos Romaña, Aldair Quintana, Robert Herrera, Fabio Delgado, Kevin Cuesta, Fabian Sambueza, Aldair Zarate, Ricardo Márquez, Jean Colorado, Juan Camilo Mosquera, Leonardo Flores, Aldair Gutiérrez, Luis Vásquez, Fabry Castro, Freddy Hinestroza y Joider Micolta, son las nuevas caras del elenco de la capital santandereana.

El cuerpo técnico de Atlético Bucaramanga lo integran Rafael Dudamel como entrenador; Marcos Mathias es el asistente técnico; Joseph Canas es el preparador físico y Rodrigo Piñón es el analista del entrenador venezolano.

Más reciente