ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Alerta al máximo por muerte de dos personas adultas por dengue en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Salud de Bucaramanga está inspeccionando las condiciones de viviendas tras la muerte de dos personas por dengue. La inspección busca identificar lugares propicios para la reproducción del mosquito causante de la enfermedad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Secretaría de Salud de Bucaramanga, Santander, adelanta una inspección para determinar las condiciones en las que se encuentran las viviendas en el área en el que se presentaron los fallecimientos para evitar más contagios.

Según los últimos reportes, dos personas han muerto por dengue durante el mes de enero en Bucaramanga. Se trata de dos adultos mayores de 87 y 71 años.

La secretaria de Salud de Bucaramanga, Claudia Mercedes Amaya, lamentó la muerte de dos personas adultas mayores y ordenó enviar a un equipo de saneamiento básico a los barrios Kennedy y Mutis donde se presentaron los casos.

En la visita de campo que los funcionarios de la Secretaría de Salud realizan en las viviendas se verifican las condiciones de pilas, albergues, utensilios con recipiente de agua estancada, llantas, plantas entre otros elementos que pudiesen desarrollar las larvas del mosquito Aedes Aegypti causante del dengue y la muerte de dos personas durante enero en Bucaramanga.

Más reciente