ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Nicolle Liseth Montañés Becerra en XLIV Reinado Nacional de la Panela

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Nicolle Montañez Becerra, de Santander, representará a su departamento en el XLIV Reinado Nacional de la Panela en Villeta, Cundinamarca. Vestirá un traje tradicional diseñado por Alfredo Rueda Rueda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La hermosa y digna representante de la mujer santandereana, Nicolle Montañez Becerra será la embajadora de nuestro departamento en el XLIV Reinado Nacional de la Panela que se desarrolla desde este miércoles y finaliza el domingo 28 de enero en la localidad de Villeta, Cundinamarca.  

En su traje típico, Nicolle vestirá un traje llamado Campesina santandereana diseño y creación del sapiente maestro tradicional de las reinas de belleza, Alfredo Rueda Rueda.

El traje típico está elaborado en filigranas de pedrería y lleva impregnados cafés, orquídeas, maíz, piñas, hormigas de oro, lo que se convierte en una obra magistral qué decorosamente causará sensación en Villeta, en una feliz participación de la belleza floridablanqueña.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas

Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo

Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo

**Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo** **Bogotá** - Un revés laboral de gran magnitud ha sacudido la vida de Iveth Carmen Aristizábal, antigua Jefe de Relacionamiento y Comunicaciones de Colpensiones, quien ahora busca justicia tras haber sido reincorporada a la entidad que le