ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Bucaramanga ante Millonarios con ´cierre de fronteras´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia decidió que no se permitirá el ingreso de hinchas del club Millonarios al juego entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, debido a la falta de suficientes unidades de seguridad y personal de emergencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el juego del próximo domingo. En reunión que se cumplió en las horas de la tarde de este miércoles, el Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia, junto a la Gestión de Riesgo, la Policía Nacional y representantes de las barras, se determinó que no habrá acceso para los hinchas del club Millonarios.

El Comité dio a conocer la decisión que, para el juego entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, no estará permitido el ingreso al estadio Alfonso López de hinchas visitantes. La reunión contó también con la participación de los delegados del Club Atlético Bucaramanga.

El juego entre Atlético Bucaramanga y Millonarios es el primer compromiso de la temporada 2024 para el club ´Búcaro´ en condición de visitante. En su juego de comienzo de la Liga BetPlay, los dirigidos por Rafael Dudamel cayeron 0-2 ante el campeón Atlético Junior en la ciudad de Barranquilla.

Razón principal

Al no contar con las suficientes unidades de policía, personal de bomberos e integrantes de los cuerpos de socorro de la Cruz Roja y Defensa Civil, debido a los inconvenientes presentados por los varios incendios forestales, que son prioridad en atención para el bienestar de los santandereanos y su área metropolitana, las autoridades de seguridad ciudadana, tomaron la necesaria decisión.

A la determinación se le suma el no permiso para el uso de juegos pirotécnicos y uso de pólvora, junto al ingreso de morrales, correas con chapa de metal, elementos de rayos láser, sustancias psicotrópicas, bebidas alcohólicas, bolsas de gran tamaño, y cualquier elemento que atente contra el normal desarrollo del evento deportivo, para este juego entre ´Leopardos´ y ´Embajadores´.

El compromiso futbolero está programado para iniciar partir de las 8:20 de la noche, de este próximo domingo 28 de enero.

Más reciente