ir al contenido

Torneo gaming en Latinoamérica en alianza oficial con FreeFire

2 minutos de lectura
Versión Beta Reportar error

Resumen

Con el lanzamiento del smartphone HOT30 con licencia Free Fire, Infinix organiza la Copa Infinix en latam para los fanáticos de Free Fire.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla de contenido

La Copa Infinix. Entrar a una sala con su personaje favorito. Recorrer el lugar analizando los trajes y skins de cada participante. Empezar a establecer una estrategia para ser el mejor de Latam. Así empezó la Copa Infinix este 9 de septiembre, donde los primeros 45 jugadores de Free Fire de Colombia entraron a cuatro salas para poner a prueba sus habilidades de shooting y conocimiento de mapas de videojuego de Garena.

Ahora, los fanáticos de los videojuegos podrán ser los espectadores de la segunda ronda este sábado 16 de septiembre, a las 4 p. m. en donde otros 32 jugadores se enfre en una ronda final con 2 escuadrones de 4 jugadores, para acumular puntos por muerte y posición, para así mismo participar en una gran ronda con jugadores de Chile, Bolivia y Ecuador.

Durante la transmisión, se entregarán códigos especiales entre los asistentes que estén conectados durante las transmisiones que se hacen mediante la página de Facebook de la marca.

Las reglas de la Copa Infinix

El torneo en línea cuenta con una serie de reglas que debe tener en cuenta para seguir la pista de los ganadores de esta competencia mundial. Cada partida dura aproximadamente 30 minutos; los jugadores deben permanecer en el juego hasta que sean eliminados o ganen. Si los organizadores sospechan que los jugadores crean alianzas o cualquier otra forma de trampa serán descalificados inmediatamente. Finalmente, los jugadores deben estar en los lobbies de 5 a 10 minutos antes de la hora programada para no perder su cupo.

Los finalistas de las rondas del 9 y 16 de septiembre se enfrentarán en una única sala, donde los mejores 8 jugadores de Colombia se enfrentarán en equipo contra los mejores 8 de Ecuador, Bolivia y Chile, que luego se retransmitirá a toda Latinoamérica el domingo 28 de septiembre a las 4 p. m. a través de las redes sociales de Infinix.

Premios a ganadores

Los ganadores regionales de la Infinix Cup 2023 recibirán como premio un smartphone HOT 30 de Infinix que cuenta con una interfaz exclusiva del videojuego de Garena, además de una memoria RAM de 16GB con una extensión incluida de 8GB y una memoria interna de 265 GB, soportados con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Entre tanto, su procesador Octa-Core Helio G88 garantiza la velocidad de gráficos y las diferentes funcionalidades que ofrecen juegos como Free Fire, en la que puede activar su micrófono, tener chats con otros jugadores y al mismo tiempo estar en una partida con jugadores de todo el mundo.

Para completar la experiencia Free Fire con Infinix HOT30, la cámara cuenta con la tecnología AR de 50MP, en la que puede crear selfies personalizadas con los rostros de los personajes del videojuego.

Más reciente

Procuradora iniciará estricta vigilancia procesos de empalme

Procuradora iniciará estricta vigilancia procesos de empalme