ir al contenido

Perros y gatos tendrán atención médica digna en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Apoyo a la Unidad de Bienestar Animal

Dignificar la vida de los animales que llegan a la Unidad de Bienestar Animal, UBA, situada en Bucaramanga, Santander, es uno de los grandes objetivos de la administración municipal, a lo largo del periodo de gobierno.

El Alcalde, Jaime Andrés Beltrán, realizó una visita a las instalaciones de esta unidad para constatar, de primera mano, la labor que allí se realiza en favor de perros y gatos, en especial, y las necesidades que afrontan.

El mandatario local elogió lo hecho durante el cuatrienio con la creación de la UBA, pero confirmó que encontró varias deficiencias, “encontramos una situación compleja que requiere una atención inmediata, aplaudimos los progresos, pero se requiere avanzar en una segunda y tercera etapa”, manifestó el funcionario.

Unidad de Bienestar

Jaime Beltrán anunció que el equipo de zoonosis de la UBA tendrá mejores herramientas y elementos suficientes para atender los casos de esterilización y otras actividades que se requieran.

Invitó a Fundaciones y grupos protectores de animales, en Bucaramanga, para que apoyen la causa de salvaguardar y atender a los animales que lleguen la Unidad de Bienestar.

Asimismo, expresó que ante fundaciones y todos aquellos que quieran unirse planteará estrategias que mejoren la calidad de vida de los animales. También insistirá con los programas de adopción de animales para evitar que se maltraten en la calle.

Así mismo, Willy Cadena, quien se desempeña como subsecretario de Medio Ambiente de Bucaramanga, explicó que entregarán a la comunidad una Unidad de Bienestar Funcional para que preste los servicios básicos que garanticen la calidad de vida de felinos y caninos.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público