ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Exposición homenaje al maestro Carlos Gómez Castro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga celebra su 35 aniversario con una exposición del maestro Carlos Gómez Castro, presentando 40 de sus icónicas obras hasta el 29 de febrero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En los 35 años del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga -MAMB-, se ha inaugurado una exposición que recorre la trayectoria y el legado del maestro Carlos Gómez Castro.

La muestra de arte está abierta al público hasta el 29 de febrero y en ella se pueden apreciar algunas de las 40 icónicas obras donadas por el maestro, quien además fue socio fundador del MAMB.

Entre algunas de las obras impresionantes, del artista Gómez Castro están los reconocidos monumentos del "Galán Comunero" en el Parque de los Niños y "El monumento a Bolívar (1950)" en el Parque Bolívar.

En esta exposición se podrá conocer una colección única de bustos, relieves, dibujos, entre otros trabajos realizados por el artista, capturando la esencia de su trabajo único.

En la presente semana, Luz Amparo Gómez, sobrina del maestro Gómez Castro, realizó una especial visita a la exposición y expresó un profundo agradecimiento al ver las obras exhibidas en las salas del museo.

Más reciente

Se juegan las semifinales de la II Copa Rampint

Se juegan las semifinales de la II Copa Rampint

En la ´Bella Hija del Sol´. Con excelente organización y apoyo incondicional de la empresa barranqueña, la Copa Rampint interbarrios define quienes irán por el máximo torneo del certamen para los jóvenes de la categoría sub-12. Luego de la fase de grupos y de las tres rondas de eliminación directa,

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge