ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Con tremenda caleta sorprendieron a un jíbaro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de 20 años fue arrestado en Bucaramanga por portar 87 bolsas de marihuana listas para venta. Este caso se suma a las más de 200 detenciones por tráfico de drogas en la región este año.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un joven de 20 años fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el barrio Antonia Santos Sur, después de ser sorprendido portando 87 bolsas de marihuana listas para ser comercializadas.

El arresto se llevó a cabo en la carrera 31 con calle 71 del barrio Antonia Santos Sur durante operativos de control realizados por uniformados del cuadrante. El joven, al exhibir un comportamiento sospechoso, fue sometido a una requisa y verificación de antecedentes de rutina.

Durante la revisión, se encontraron 87 bolsas de marihuana en su posesión, lo que llevó a su captura inmediata por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este hecho se suma a las acciones de la Policía en la lucha contra el tráfico de drogas en Bucaramanga y su área metropolitana, donde más de 200 personas han sido capturadas por este delito en lo que va del año.

Más reciente