ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Colombia se juega sus opciones ante Brasil

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Brasil y Colombia se enfrentan en el Preolímpico Suramericano de fútbol en Venezuela. Colombia, con cero puntos, necesita vencer para acceder a la próxima fase y Brasil busca agregar tres puntos a su triunfo anterior. El partido será en Caracas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Preolímpico Sudamericano de fútbol. Con dos obligaciones diferentes, Colombia y Brasil se enfrentan en el Preolímpico Suramericano que se desarrolla en territorio venezolano. Colombia viene de caer -3 ante Ecuador y Brasil comenzó con triunfo 1-0 ante Bolivia.

Para Colombia es necesaria una victoria, si desea mantener las opciones de acceder a la siguiente fase del Preolímpico, evento que torga dos cupos a la máxima cita multideportiva en Paris 2024. Los ´cafeteros´ son últimos del Grupo A con cero puntos.

El onceno nacional a cargo de Héctor Cárdenas no empezó el torneo de la mejor manera, pues en la primera fecha perdió 3-0 con Ecuador en un partido que jugó desde el minuto 24 con un hombre menos por la expulsión del lateral Jimer Fory.

Declaraciones

“Como todos los equipos de Brasil, están llenos de talento y eso nos hace tener toda la atención y concentración en los 90 minutos del partido… cada partido es diferente y con lo que vimos del rival ante Bolivia, sabemos y les hemos dado las instrucciones a nuestros jugadores para mostrar la mejor cara de nuestra selección”, comentó Héctor Cárdenas, director técnico de Colombia.

Brasil, equipo dirigido por Ramón Menezes, quiere sumar otros tres puntos tras la victoria conseguida por 1-0 ante Bolivia en el primer partido. Si bien Brasil se encontró con el gol muy temprano y dominó el encuentro, no pudo anotar y al final se quedó con el triunfo tan solo por la minina diferencia.

Endrick es la máxima figura de la Canarinha y fue quien el gol ante los bolivianos, donde en varias jugadas mostró parte de su talento. Endrick de tan solo 17 años juega en el Palmeiras y fue adquirido por el Real Madrid para formar parte de la plantilla del club español, luego de la cita olímpica.

Para los contrincantes será su segunda presencia en el certamen. Bolivia, Venezuela y Ecuador también hacen parte del Grupo A. Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Argentina conforman en Grupo B. los dos primeros de cada grupo acceden a la segunda fase.

Ecuador con 4 puntos, es primero del Grupo A, Brasil es segundo con tres unidades, Venezuela es tercera con un punto; Bolivia es cuarta sin puntos y -1 en la diferencia de goles. Colombia sin puntos y -3, cierra el grupo sin unidades a favor.

Brasil y Colombia se enfrentarán hoy viernes 26 de enero en el Polideportivo Estadio Brígido Iriarte de Caracas (Venezuela), en un estadio con capacidad para 10.000 espectadores y con pitazo de comienzo desde las 6:00 p.m. (hora de Colombia).

Más reciente