ir al contenido
🔴

Héctor Mantilla presentó su plan de gobierno ante gremios de Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
El candidato a la gobernación de Santander propone una triada entre sector público, privado y la academia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Para mí, la estrategia del desarrollo de un territorio es unir el sector privado, el sector público y academia, si los tres juntos trabajamos vamos a crecer, de esta manera Santander Avanza”

En reunión con el candidato a la gobernación de Santander, Héctor Mantilla, líderes de los gremios económicos del departamento manifestaron las diferentes inquietudes del sector, en temas como seguridad, vías, educación, infraestructura, turismo, entre otros.

Mantilla atendió las preocupaciones expresadas por los asistentes y expuso el componente económico y de desarrollo de su plan de gobierno ´Santander Avanza’ que se fundamenta en tres ejes, Santander Metropolitano, Santander Regional y Santander de Cara al país.

Mire toda la actualidad política que le importa a Santander Aquí

Además, destacó que el turismo es una línea transversal de acción en su propuesta de gobierno y que Santander necesita posicionarse en todo el país.

En esta sección, refiriéndose a Santander de cara a Colombia y de cara al mundo. Expresó: “Quién piensa en grande logra cosas grandes, Santander es un departamento con gran potencial, somos la cuarta economía del país” así mismo agregó que de la mano del turismo está el compromiso para establecer está el orden y la seguridad. “Se deben fortalecer las instituciones, trabajar de la mano para combatir el flagelo que aqueja no sólo al departamento sino al país”.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público