ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Adulto mayor no resistió choque en carro por esquivar una iguana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jairo Esteban González Rodríguez, de 67 años, falleció tras 47 días en cuidados intensivos por las secuelas de un trauma craneoencefálico. El accidente ocurrió cuando intentó evitar atropellar una iguana en la carretera, lo que provocó el vuelco de su vehículo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tras luchar durante 47 días en cuidados intensivos, Jairo Esteban González Rodríguez, un hombre de 67 años, falleció en una clínica de Bucaramanga debido a las secuelas de un severo trauma craneoencefálico.

El accidente ocurrió el pasado 10 de diciembre de 2023, cuando viajaba con su familia en un vehículo particular por la vía entre el peaje del aeropuerto y el municipio de Girón.

González Rodríguez se movilizaba con su esposa y dos menores de edad en un Renault 9 de placas FTN-933. Descendían desde Lebrija hacia Girón cuando, después de pasar el peaje del aeropuerto, el conductor evitó arrollar a una iguana que cruzaba la carretera.

En su intento por esquivar al animal, recostó el vehículo contra el separador, provocando su volcamiento y sufriendo varios giros.

El accidente dejó al conductor con un fuerte golpe en la cabeza, y a pesar de los esfuerzos médicos y la atención en varios centros de salud del área metropolitana de Bucaramanga, no logró recuperarse. Finalmente, falleció el día viernes.

La versión entregada por González Rodríguez, aun estando consciente tras el accidente, señalaba que su decisión de evitar atropellar a la iguana condujo al vuelco del vehículo.

Su familia, ahora, se prepara para llevar a cabo el sepelio del conductor de 67 años, quien perdió la vida semanas después de tratar de salvar a un animal en la carretera.

Más reciente