ir al contenido

'Motoladrones' lograron atracar al pasajero de un taxi en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un video muestra un asalto a un pasajero de taxi en Bucaramanga, Colombia, por una pareja en motocicleta. El individuo fue despojado de dinero y una cadena de oro. La Policía Metropolitana de Bucaramanga está investigando el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un ciudadano capturó con su celular el momento de un asalto perpetrado por una pareja de 'motoladrones' a un pasajero de un taxi en el barrio Ricaurte de Bucaramanga. El incidente tuvo lugar en la carrera 17 con calle 61 y fue registrado el pasado sábado 27 de enero en horas de la noche.

El video, de 7 segundos de duración, muestra a dos individuos en una motocicleta de placas ESP-41C. Uno de los ladrones, portando un arma de fuego, amenaza al pasajero a través de la ventana de la puerta trasera derecha del taxi. Se escucha un disparo, presumiblemente de un arma de fogueo.

Según el testigo que grabó las imágenes, los delincuentes despojaron al pasajero de dinero y una cadena de oro antes de huir del lugar.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Bucaramanga están investigando el caso y analizan el video para identificar a los responsables.

Se insta a la víctima a presentar una denuncia formal, y la Policía hace un llamado a la comunidad para proporcionar información que conduzca a la captura de los ladrones a través de las líneas telefónicas 123 o en las estaciones de policía.

Más reciente