ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Nombrado el nuevo Director de Bomberos Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Diego Orlando Rodríguez Ortiz, abogado y contador público de 34 años, ha sido nombrado director del cuerpo de bomberos de Bucaramanga por el alcalde Jaime Andrés Beltrán Martínez. Rodríguez Ortiz ya ocupó este cargo entre 2018 y 2020.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Diego Orlando Rodríguez Ortiz, de profesión abogado y contador público y con 34 años de edad, fue nombrado como nuevo director del cuerpo de bomberos de Bucaramanga.

Rodríguez Ortiz fue nombrado por el alcalde de la capital santandereana, Jaime Andrés Beltrán Martínez, para que se ponga al frente del organismo de socorro y empiece a redireccionar el trabajo en la institución de socorro y empezar a establecer el trabajo que enfrentará con su grupo de rescatistas.

El nuevo director de Bomberos de Bucaramanga es repitente en ese cago porque ya estuvo al frente de la institución ente el año 2018 y el 2020 , cuando el Alcalde de Bucaramanga era el ingeniero Rodolfo Hernández Suarez, y tuvo que soportar el tristemente célebre episodio cuando Rodolfo Hernández calificó a los bomberos de "gordos" y "buchones".

“Hemos estado y estaremos atentos las 24 horas del día en el cuerpo de bomberos de Bucaramanga. Todas las emergencias las hemos atendido, no hemos descansado ni un segundo y seguimos trabajando”, dijo el nuevo director de Bomberos del municipio.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son