ir al contenido
🔴

Llegó con machete para matar a su pareja pero le cayó la Policía

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre intentó cometer feminicidio con machete en Yumbo, Valle del Cauca, siendo este el segundo ataque de este tipo en 2024. El sujeto ingresó a un local comercial y agredió a una mujer, quien logró escapar a pesar de las heridas. El agresor fue capturado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad de Yumbo, Valle del Cauca, está consternada por un incidente escalofriante registrado por las cámaras de seguridad de un local comercial. Se trató de la agresión de un hombre que intentó cometer un feminicidio con machete. Las imágenes mostraron la intención de acabar con la vida de una mujer.

De esta forma, las autoridades identificaron este hecho como el segundo ataque con este tipo de arma hacia una mujer en el departamento del Valle en lo que va del año 2024.

El violento episodio del intento de feminicidio con machete, ocurrió dentro de un local de óptica en el centro de Yumbo. El agresor, visiblemente enfurecido, ingresó al establecimiento con un machete en mano, apuntando a la mujer que se encontraba en el lugar.

A pesar de las heridas sufridas en sus brazos, la víctima logró escapar, gracias a la rápida reacción de la comunidad y la intervención oportuna de las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el coronel Carlos Oviedo, informó que el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes actuó de manera inmediata.

"La persona, identificada como Arlison David Álvarez Zapata, fue ubicada y capturada por el delito de homicidio agravado, en grado de tentativa, además, el agresor tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y extorsión", explicó el comandante del Departamento de Policía Valle, coronel Giovanni Cristancho,.

La mujer agredida, a pesar de las graves heridas en sus brazos, se encuentra fuera de peligro, según las autoridades. El agresor permanece detenido en la Megaestación de Policía del municipio antes mencionado, a la espera de que se le defina su situación judicial.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público