ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Celebró gol comiendo césped y lo expulsaron

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En los octavos de final de la Copa de Asia, Jordania remontó un partido adverso para vencer 3-2 a Irak, tras la insólita expulsión del jugador estrella iraquí, Aymen Hussein, por hacer una celebración imitando comer pasto del estadio. Jordania se medirá a Tayikistán en cuartos de final.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una situación insólita y de no creer ocurrió en los octavos de final de la Copa de Asia. Jordania remontó un partido adverso para vencer 3-2 a Irak, selección que se vio afectada por la insólita expulsión de su jugador estrella.

La selección persa tenía todo para avanzar a los cuartos de final del máximo torneo de selecciones de ese continente. Si bien fueron los jordanos quienes se pusieron en ventaja con la conquista de Yazan Al-Naimat, en el final del primer tiempo, los dirigidos del español Jesús Casas nunca perdieron la calma.

A los 68 minutos, Saad Natiq logró el empate para los ´Leones de Mesopotamia´ y su delantero estrella Aymen Hussein puso el 2-1 con una gran definición al segundo palo, después de un pelotazo cruzado.

La situación

Ahí todo bien. Sin embargo, la celebración el delantero estrella del equipo de Al Quwa Al Jawiya, en la liga de su país, desató una gran e inusitada polémica, una situación completamente fuera de lo real.

Tras la conquista, el atacante se sentó en el suelo, a modo de celebración. Ahí fue donde todo se vino abajo. Hussein simuló que comía pasto del estadio de Doha, una manera de imitar que se servía un plato típico de su país.

El hecho que incomodó sobremanera al árbitro del encuentro, el australiano de origen iraní Alireza Faghani, quien no dudó en poner la segunda amarilla al jugador, quien se fue expulsado ante los insistentes reclamos de los compañeros del jugador por la insólita decisión.

Con un hombre más, los jordanos sintieron la superioridad y dieron vuelta el marcador con dos tantos en los minutos de adicción del encuentro.

Yazan Abu Araba, en el quinto minuto de descuento, y Nizar Al Rashdan, en la jugada siguiente sellaron el duelo ante un adversario que, hasta este partido, no había cedido puntos en la competición.

En cuartos de final, Jordania se medirá contra la selección de Tayikistán, la que dejó en el camino a Emiratos Árabes Unidos, cuadro al que eliminó en los lanzamientos penales tras igualar 1-1.

Más reciente