ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Tragedia enlutó la vía El Socorro-Oiba

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un choque entre un carro y un tractocamión en la vía entre El Socorro y Oiba dejó un muerto y dos heridos. La Policía de Tránsito de Santander está investigando las causas del accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la mañana de este martes, un fatal accidente en la vía entre El Socorro y Oiba dejó como saldo una persona muerta y dos heridas, entre ellas una menor de edad. El choque involucró un vehículo particular y un tractocamión, sucediendo alrededor de las 9 de la mañana en la curva de la vereda San Pedro.

El comandante de los Bomberos de Oiba, Orlando Murillo, informó que, por causas aún desconocidas, colisionaron un carro marca Mazda con placas UDY-261 de Tunja y un tractocamión con placas SXZ-268 de Cota.

El conductor del vehículo, identificado como Eric Anderson Largo Hurtado, de 36 años, quedó atrapado entre los restos del automóvil y falleció en el lugar. Viajaba acompañado de su esposa y su hija, una menor de aproximadamente un año.

El equipo de rescate logró evacuar a la esposa y a la hija, quienes fueron trasladadas conscientes a un centro médico y se encuentran en estado estable, según indicó Murillo.

La Policía de Tránsito de Santander se encuentra investigando las causas exactas del accidente, incluyendo la posibilidad de un adelantamiento indebido. La vía permanece con restricciones mientras se lleva a cabo la remoción de los vehículos involucrados.

El conductor del tractocamión, que se estrelló contra un paredón después de impactar al carro, se encuentra estable. La comunidad espera más información sobre las circunstancias que llevaron a este trágico suceso y la Policía de Tránsito continuará con la investigación correspondiente.

Más reciente

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Las fuerzas militares han dado un duro golpe al narcotráfico al desmantelar un gigantesco laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en el departamento de Nariño, en la zona rural del municipio de Barbacoas. Este es un avance significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la