ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Bienvenida nueva rectora del Instituto Caldas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Alejandra Garcés Rangel, con experiencia en pedagogía infantil y deportes, liderará el Instituto Caldas de la UNAB desde el 5 de febrero. Garcés es especialista en Necesidades Educativas Especiales y actualmente cursa una maestría en Liderazgo Educativo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad educativa UNAB y el Instituto Caldas reciben a su nueva integrante. Alejandra Garcés Rangel a partir del 5 de febrero asume el reto de liderar el Instituto Caldas. Con más de diez años de experiencia en pedagogía infantil, primera infancia y deportes.

Precisamente sobre este último rol, es certificada en educación acuática y estimulación temprana, lo que la llevó a fundar una escuela de natación con énfasis en matronatación, estimulación acuática y desarrollo integral del niño, llamada Club Deportivo Guppys al Agua.

Alejandra es graduada del programa de Licenciatura de nuestra Universidad. Además, es especialista en Necesidades Educativas Especiales y actualmente está cursando una maestría en Liderazgo Educativo, Gestión y Tecnologías emergentes con especialización en Inteligencia Emocional y Disciplina Positiva en la MIU City University Miami.

Más reciente