ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

J Álvarez logró ‘Sold Out’ en México

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artista J Álvarez ha iniciado 2024 con éxito, realizando su primer 'Sold Out' en la Ciudad de México para su gira Cash Flow 2024. Continuará en ciudades de Perú, Estados Unidos, Canadá y Europa, además de trabajar en nuevas producciones musicales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Empieza con éxito su gira Cash Flow 2024. Para J Álvarez, el inicio del 2024 ha sido todo un éxito y esto lo confirma con su primer ‘Sold Out’ del año en la Ciudad de México como parte de su gira Cash Flow que lo lleva por diferentes territorios.

A su llegada a México, J Álvarez fue recibido por una multitudinaria fanaticada que lo escolto en medio de una caravana camino a su hotel previo a la presentación que el artista realizó en ‘Expo Reforma’, donde miles de asistentes disfrutaron y cantaron todos sus éxitos.

El artista puertorriqueño sigue triunfando con su gira, su gran éxito y posicionamiento lo ratifica con los récords que sus canciones siguen alcanzando en las diferentes plataformas musicales, logrando que J Álvarez sea uno de los artistas urbanos con mayor fanaticada y trayectoria a nivel nacional e internacional.

Además de México, la gira Cash Flow 2024 incluye la próxima presentación en Perú con un show en Tacna y posteriormente continuar con las fechas confirmadas en ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Por otra parte, J Álvarez continúa trabajando junto a su equipo, en lo que serán las próximas producciones y colaboraciones musicales, que de seguro serán todo un hit mundial y con las que sus seguidores se van a sentir identificados.

Más reciente