ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Asesinado a pedradas reconocido habitante de calle con síndrome de down

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre con síndrome de down, habitante de calle en Turbo, Antioquia, fue asesinado a pedradas mientras dormía por otro indigente de origen venezolano. El ataque fue captado por una cámara de seguridad y se investiga si un cuerpo encontrado posteriormente corresponde al del agresor.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Conmoción e incredulidad ha causadado el crimen de un habitante en condición de calle con síndrome de down, a manos de un sujeto, también habitante de calle y de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a lo revelado por las autoridades, este lamentable caso tuvo ocurrencia en el municipio de Turbo, Antioquia, y señalaron que investigan si otro cuerpo que fue hallado horas después en zona rural corresponde al del atacante.

A Luis Fernando Blando, conocido como El Mister, otro habitante en condición de calle, lo mató a pedradas mientras dormía en una acera del municipio de Turbo y el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. Como si fuera poco, después de quitarle la vida, el asesino le hurtó las pocas pertenencias que esta persona tenía.

Es lo que se observa en video de una cámara de seguridad en la que quedó registrado el crimen de El Mister, quien, aunque vivía hace años en la calle, pero era muy querido por los habitantes de este municipio del Urabá antioqueño.

“Al parecer, esta persona, que es el atacante de nacionalidad venezolana, después de cometer este hecho, se desplazó para zona rural del municipio”, aseveró el teniente coronel Álex Suárez Cruz, quien se desempeña comandante encargado de la Policía en Urabá.

Más reciente