ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Piden ayuda para apagar grave incendio forestal que se registra en Sucre, Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un incendio forestal se reportó en el municipio de Sucre, Santander, el 1 de febrero. La falta de bomberos en la zona ha dificultado el control y apagado del fuego. Varias fincas y cultivos han sido afectados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la mañana de este jueves 1 de febrero, se reportó, por parte de la comunidad, sobre un incendio forestal que avanza avanza sin control por las montañas del municipio de Sucre, Santander.

Una vez se conoció sobre las llamas que consumen la vegetación, habitantes del municipio de Sucre, Santander, empezar a lanzar voces que claman ayuda para apagar un incendio forestal que se salió de control en la vereda Helechales.

Según los reportes, el incendio inició en la noche de este 31 de enero y hasta el momento la emergencia no ha sido atendida por la falta de cuerpo de bomberos en la zona.

"Ni en Sucre ni en Jesús María y Bolívar hay cuerpos de bomberos. Estamos pidiendo la colaboración de los Bomberos de Barbosa, ha sido la comunidad la que ha enfrentado el fuego, pero tenemos temor que se extienda aún más", dijo uno de los habitantes de la zona.

Según los reportes preliminares, el incendio ha afectado varias fincas ganaderas y consumido cultivos de mora y otras especies que se producen en la región.

Noticia en desarrollo...

Más reciente